Shibuya, la taberna de Grupo La Guindilla

Taberna Shibuya puso en marcha su cocina el pasado 15 de Junio para deleite de sus comensales. Como de costumbre, el Grupo la Guindilla sorprendió con la apertura de este nuevo local, inspirado en el último viaje de la compañía.

Fue una gran apertura donde pudimos disfrutar con familiares, amigos y vecinos de Benicassim de un cocktail de bienvenida. Entre ellos se encontraba Ana cocinitas, referente y blogger de gastronomía, en donde pudimos mostrarle el contenido de la carta de Taberna Shibuya y conversar sobre las nuevas tendencias de gastronomía.

 

Taberna Shibuya

 

_MG_8078

El concepto en el que se basa Taberna Shibuya tiene su origen en la cocina fusión y el mestizaje de culturas. Platos llenos de sabor que proporcionan una experiencia diferente. Con cada bocado se sienten los sabores del mundo en armonía.

Una carta compuesta por 16 platos con la que se puede viajar a México para comerte un Ceviche de corvina con leche de tigre y jalapeños, sentirte en Japón con nuestro Usuzukuri de pez mantequilla al tartufo bianco, para finalmente llegar a Perú y degustar una Causa limeña con tallarines de sepia y chips de chirivía.

 

Taberna Shibuya

 

Taberna Shibuya

 

Como complemento a esta variada combinación de platos, los vinos de la carta son la elección perfecta para el maridaje. Además de la renovada lista que cócteles, que harán de tu velada un momento excepcional.

Durante el primer fin de semana, recibimos una gran acogida en la zona. Al tercer dia de la inauguración, obtuvimos la mayor gratificación posible. El aforo estaba completo, y eso significa que el sacrificio ha merecido la pena.

 

Taberna Shibuya

             Taberna Shibuya

En esta ocasión, los platos que mayor demanda obtuvieron en Taberna Shibuya fueron los siguientes:

  • Ceviche de corvina con leche de tigre y jalapeños.
  • Tartar de dorada con aceite de trufa blanca y especias furikake.
  • Carpaccio de vaca gallega al estilo vitello tonnato.
  • Erizo gratinado.
  • Ensalada de col y tallarines de sopa con edamame, sésamo y ponzu.

Si quieres conocer como surgió la idea de Taberna Shibuya, ¡dale al play!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment