Nueva carta La Guindilla Gastro-Tasca

Benicasim es el destino preferido de muchos turistas durante el verano. Además, a ello se le suman los habitantes de los pueblos de la provincia de Castellón y Valencia que eligen como residencia de verano la ciudad de Benicasim.

Los fines de semana el pueblo de Benicasim acoge a muchos comensales en busca de una experiencia gastronómica. La Guindilla Gastro-Tasca, situado en el centro de Benicassim, es un lugar desenfadado con decoración vintage que cumple con los requisitos de los clientes, y además cuenta con una extensa terraza para las noches de verano.

La Guindilla Gatsro-Tasca

¿Dónde comer en Benicasim?

¡En la Guindilla Gastro -Tasca! Acabamos de renovar nuestra carta y hay muchas novedades que probar. La carta consta de 20 platos individuales o para compartir. También disponemos de dos menús para grupos grandes con los platos de carta.

Hay mucha variedad de platos. Entre la carne destaca la carrillera de ternera con crema de patatas, su jugo y crujientes, secreto ibérico acompañado de mostaza y alcaparras y chuletón de 500 gramos.

En cuanto a pescado podrás degustar bacalao gratinado con wasabi, trigueros y edamame, wok de sepia y verduritas, o dos platos muy novedosos como son el cangrejo soft shell con chili dulce y la croqueta de calamar a la americana.

Los platos más TOP

La Guindilla Gastro-Tasca

La carta incorpora nuevas recetas pero se mantienen los preferidos de la casa como huevos rotos con boletus y foie, ensalada de tomate y ventresca de atún, alcachofas fritas con jamón ibérico y huevo, hummus con cruditees, pulpito “tornat al oli” y el calamar del mercado con fideos negros, entre otros.

Tanto como si estas planeando las vacaciones o eres de los que vive al día, reserva un hueco en el estómago para nuestros platos. Este verano toca una parada obligatoria en La Guindilla Gastro-Tasca. ¡Disfruta de una velada con aroma Mediterráneo!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment