Nuevo espacio gastronómico en Benicasim

Cuando una temporada se acaba es momento de planificar la siguiente. Y si se trata del verano aún más. Por eso, desde el Grupo La Guindilla, queremos quitar el sabor amargo del fin del buen tiempo y de las vacaciones contando algunas pinceladas del nuevo espacio que os estamos preparando en la playa de Benicassim.

Partimos de una premisa. No encasillarnos como un local, taberna o restaurante. Si de algo podemos presumir es de ser una franquicia de restauración que crea un concepto diferente en cada uno de sus negocios.

 

En este caso damos un paso adelante para romper con las etiquetas. Somos algo más que el lugar donde comes y así es como surge el concepto y el proyecto de crear un nuevo espacio.

Descubrirás el placer de comer por los oídos. Degustar un plato por el olfato. Una explosión de sensaciones desde el minuto uno que harán que recuerdes cada detalle vivido.

 

Imagina un marco idílico regado con diferentes melodías que acompañan con el entorno. Un momento donde se detiene el tiempo y todas tus preocupaciones desaparecen. Una paella con vistas al mar o una cena en un rincón íntimo solo apto para privilegiados.

Recrea sabores a través de los cinco sentidos mimetizándose con el ambiente mientras paladeas productos de mercado en una barra fuera de lo convencional, considerándose el centro neurálgico de este nuevo espacio.

Y como no, disfruta de la felicidad de la cerveza del aperitivo en un marco incomparable sin perder la magia del chiringuito de playa.

Estos y más ingredientes, son los que estamos apunto de agitar en nuestra coctelera para poder enseñaros cuanto antes el resultado. Pronto tendremos más noticias.

Recent Posts

Leave a Comment